El clima en Neuquén

icon
14° Temp
59% Hum
La Mañana Netflix

Detrás de sus ojos: una serie de Netflix que no podés perderte

Esta miniserie de Netflix es un thriller psicológico inquietante que ha cautivado a miles dentro de la plataforma de streaming.

Si eres amantes de las mini series Netflix tiene una amplia ganas de este tipo de producciones que se pasean por los diferentes géneros cinematográficos y que cuentan con una excelente producción y desarrollo.

Pero, sin duda, una de las mejores miniseries que se encuentra en el catálogo de Netflix actualmente es Detrás de sus Ojos. Un thriller psicológico inquietante que ha cautivado a miles dentro de la plataforma de streaming y que relata un amorío de la protagonista con su jefe psiquiatra.

Te puede interesar...

La de esta miniserie historia da un giro cuando la protagonista también se involucra en una relación de amistad con la esposa de su amante y se ve atrapada en una red de secretos y mentiras de las que le será imposible escapar. Sexo, mentiras, terror y un gran secreto que no se desvela hasta el final es el cóctel que hace que casi nadie pueda resistirse a esta serie de seis capítulos.

La historia de la miniserie está basada en el bestseller homónimo de Sarah Pinborough.

Netflix: descuida que yo te cuido

Descuida, yo te cuido, una de las más recientes apuestas de Netflix, ha conseguido unir el éxito de audiencia con la aclamación de los críticos gracias a una combinación de una inusual historia y una protagonista atípica.

La comedia negra, cuyo título original es I Care a Lot, fue dirigida por J. Blakeson y es protagonizada por la británica Rosamund Pike, los estadounidenses Peter Dinklage y Diane Wiest y la mexicana Eiza González.

Estrenada en Netflix el 19 de febrero, la cinta tiene la particularidad de que a minutos de haber iniciado su historia, su figura principal se ha ganado el odio de la audiencia como pocos personajes en los últimos tiempos.

El film narra la historia de Marla Grayson, interpretada por Rosamund Pike, quien trabaja como tutora o guardiana de cientos de adultos mayores, cuyos bienes incauta y estafa astutamente utilizando las mismas leyes.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario