Detuvieron a dos hermanos acusados de múltiples robos en las costas del Limay

Sucedió durante dos allanamientos en Confluencia. Se sospecha que cometieron, al menos, 15 asaltos.

En la mañana del sábado, personal de la Brigada de la Comisaría 19 del barrio Confluencia, con colaboración de personal del Departamento de Seguridad Metropolitana, realizó dos allanamientos en la zona y detuvo a dos hermanos acusados de robo. Se hacen llamar "Los Pirañas" y son sospechosos de haber cometido más de 15 delitos a punta de pistola.

En el lugar se secuestró una motocicleta Gilera 200 de 200 centímetros cúbicos. Y varios elementos entre documentación y carteras relacionados a diferentes hechos cometidos en las costas del Río Limay -lugar en el que operaban-.

Te puede interesar...

La investigación arrancó tres semanas atrás y trabajaron en conjunto la fiscalia de robos y hurtos a cargo de María Soledad Rangone y la Policía de la provincia.

Tras varios días de investigación y vigilancia, las autoridades determinaron quiénes eran los sospechosos y los detuvieron en sus domicilios. En la tarde del sábado, los hermanos fueron sometidos a una rueda, donde cuatro de los damnificados los reconocieron.

En las últimas horas del sábado, se les formularon cargos por disposición del juez de garantías Mauricio Zabala, quien, además, les dictó prisión preventiva por cuatro meses a Facundo Pedro Cerda, de 38 años, y Andrés Orlandone Cerda, de 28. Los detenidos fueron trasladados y alojados en la U11 de parque industrial.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído