Detuvieron a dos hombres con medio kilo de cocaína y 51 mil pesos

Son oriundos de Villa Regina y venían desde Neuquén.

Ayer por la tarde durante un operativo de rutina la policía de Río Negro logró detener a dos personas que se trasladaban con medio kilogramo de cocaína de máxima pureza y 51 mil pesos. Ambos quedaron en libertad y a disposición de la Justicia Federal.

Según indicó el Jefe del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti, oficial inspector Fabián Darío Fajardo, el hecho se produjo a las 20 de ayer en el cruce de Ruta Nacional 22 y acceso a la Isla Jordán.

Durante un operativo de rutina se detuvo a un Volswagen Gol gris que circulaba desde Neuquén a Villa Regina con dos hombres en su interior.

Al momento de la identificación, el acompañante de 19 intentó darse a la fuga. Luego de la detención y tras una requisa de toxicomanía se logró constatar que transportaban 532 gramos de cocaína de máxima pureza y 51 mil pesos en efectivo.

Fajardo agregó que ambas personas son oriundas de Villa Regina y que el conductor de 27 tiene varias causas penales pendientes entre las que detalló robos con arma de fuego y tenencia ilegal de estupefacientes, mientras que el de 19 no registraba antecedentes.

Ambos quedaron en libertad a disposición del Juzgado Federal de General Roca.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído