El clima en Neuquén

icon
13° Temp
56% Hum

Detuvieron a dos hombres que llevaban un arma en su camioneta

La Policía sospechó que se trataba de un cazador furtivo. Recuperó su libertad horas más tarde.

Personal policial de la División Brigada Rural y Abigeato de Junín de lo Andes detuvo a dos hombres que circulaban con un arma de fuego en una camioneta.

Ocurrió el lunes por la noche, cuando personal detuvo a un hombre de 41 años, secuestró la camioneta en la que circulaba y se le incautó un arma de fuego tipo carabina.

Te puede interesar...

Todo comenzó a las 21:05, cuando la brigada advirtió la presencia de una camioneta de color oscuro en la cuesta de Mendaña, sobre Ruta Nacional 40. Al sospechar de que se trataría de cazadores furtivos, los policías pidieron a los ocupantes que se identificaran.

En el vehículo circulaba el conductor, un hombre de 41 años, junto a otro de 27, quienes llevaban consigo un arma de fuego tipo carabina, con dos cargadores que se encontraban vacíos y un cartucho en recámara lista para su uso.

Si bien el conductor poseía la respectiva tarjeta de tenencia y uso civil, por disposición del fiscal Francisco González los hombres fueron demorados. Luego recuperaron la libertad pero quedaron supeditados a la causa.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario