Detuvieron a dos jóvenes armados en un control policial

Personal de la Comisaría 13 detuvo a dos personas y más tarde otras personas dispararon al aire en contra del procedimiento. El sábado los vecinos reclamaron por más seguridad.

Dos hombres fueron detenidos anoche al intentar huir de un control policial en San Patricio de El Chañar. En el auto se encontró un arma de fuego que fue secuestrada. Horas más tarde, varias personas a bordo de una camioneta dispararon al aire cerca de la la Policía.

Todo empezó alrededor de las 22.15 cuando personal de la Policía detuvo a un Chevrolet Onix con dos hombres en un control en calle Copahue y Coihue. Una vez que el vehículo frenó, los dos ocupantes intentan salir corriendo del lugar, pero son alcanzados por los efectivos, quienes al requisar el auto encontraron un arma de fuego en el asiento del acompañante.

Tanto el auto como el arma calibre 9 mm, tipo Bersa, fueron secuestrados y los hombres llevados a la Comisaría 13. A raíz de la detención, dos horas después, personas desconocidas pasaron con una camioneta cerca del procedimiento policial y dispararon varias veces hacia el aire.

Por su parte, un grupo de vecinos se encontraba reclamando seguridad y justicia en contra del personal policial en una plaza cercana al lugar donde se realizaba el operativo de rutina. El sábado a la tarde, los lugareños habían realizado una pueblada en frente a la Comisaría 13 para denunciar la ola de robos que se registra en la ciudad. Denunciaron que en la última semana fueron alrededor de 20 hechos .

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído