Detuvieron a dos jóvenes que amenazaron en Twitter con matar a Macri

Los dos supuestos terroristas habían dicho que iban a poner una bomba en la Casa Rosada.

Personal de la Policía Metropolitana, Federal y de la AFI realizaron un allanamiento luego de rastrear perfiles que amenazaban con matar al Presidente y poner bombas en la Casa Rosada y en un shopping."Creemos que estaban aburridos, pero los estamos investigando", señaló Carlos Rojas, titular de la División de Cibercrimen de la Metropolitana.

Durante este viernes, dos cuentas en Twitter de supuestos terroristas que amenazaban con bombardear distintos lugares de la CIudad de Buenos Aires asustaron a varios usuarios.

En la madrugada de este sábado, personal de la Policía Metropolitana, de la Federal, y de la AFI realizaron un allanamiento ordenado por la jueza Servini de Cubría en donde fueron detenidos dos jóvenes de 21 años, quienes serían los responsables de escribir los mensajes amenazantes en las redes sociales bajo perfiles falsos.

El titular de cibercrimen de la Policía Metropolitana, Carlos Rojas, aseguró en declaraciones a la prensa que "se allanaron y se secuestraron teléfonos y computadoras que están siendo investigados. Creemos que se trató de dos chicos aburridos, pero estamos investigando si se trata de una cuestión política o religiosa", explicó.

Embed
Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído