Detuvieron a dos prófugos a punto de subir a un cole

Se trata de dos hombres que se dirigían a Cutral Co y a Junín de los Andes, de donde son oriundos. Fueron puestos a disposición de la Justicia.

Dos hombres con pedidos de captura de la Justicia provincial fueron detenidos cuando estaban a punto de abordar un colectivo para sus ciudades de origen. En un caso, Cutral Co y en otro, Junín de los Andes. Ambos quedaron a disposición de la Justicia.

La detención se produjo en un procedimiento que realizó la delegación neuquina de la Policía Federal en la terminal de ómnibus de Neuquén capital el sábado, alrededor de las 7.

Te puede interesar...

De acuerdo a la información obtenida por LM Neuquén, los federales identificaron a todas las personas que iban a abordar colectivos de larga distancia en ese horario. Los operativos están enmarcados en acciones de prevención desde el Ministerio de Seguridad de la Nación. Así, en dos ocasiones, el sistema detectó que dos hombres presentaban pedidos de captura vigentes por distintas causas.

Según pudo conocer este medio, en un caso, se trataba de un hombre de unos 50 años que era buscado por el Juzgado de Cutral Co en el marco de una causa por abuso sexual agravado. En el otro, era un hombre de 36 años sobre quien pesaba una orden de captura por una causa de amenazas en Junín de los Andes.

Ambos fueron detenidos y trasladados a la sede de la policía federal, desde donde se dio aviso a los respectivos juzgados. Se dispuso que permanezcan detenidos a la espera de directivas de la Justicia provincial, para su posterior traslado a las localidades donde se tramitan las causas.

LEÉ MÁS

Centenario: allanaron una casa y secuestraron marihuana y más de 26 mil pesos

Se entregó el conductor del auto que huyó luego de atropellar y matar a un hombre en Huincul

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído