Se entregó el conductor del auto que huyó luego de atropellar y matar a un hombre en Huincul

El joven de 22 años quedó a disposición de la Justicia. El siniestro ocurrió este domingo alrededor de las 6 de la mañana en cercanías a un boliche de la comarca petrolera.

Un hombre de 35 años de Plaza Huincul murió atropellado por un joven conductor, quien escapó del lugar tras chocarlos a él y a su novia. Horas más tarde, se entregó a la Policía y se espera que este lunes sea acusado de homicidio culposo. La joven sufrió heridas graves y está fuera de peligro.

El accidente fatal ocurrió el domingo, minutos antes de las 6, en Avenida San Martín casi Lácar de Plaza Huincul. En ese momento, un joven de 22 años a bordo de un Volskwagen Gol Trend atropelló a una pareja que caminaba, causándole la muerte a Javier Castro e hiriendo de gravedad a Jésica Alegría. Tras ello, se dio a la fuga.

Te puede interesar...

“Poco después del mediodía, se presentó espontáneamente en la División de Tránsito y entregó voluntariamente el auto”, explicó la asistente de la fiscalía local, Valeria Cevallos. Además, indicó que se le practicó el test de alcoholemia, aunque destacó que habían pasado varias horas desde el siniestro vial y eso podía afectar el resultado.

Tras la alerta de algunas personas, al lugar acudió personal médico del hospital local y de Tránsito de la Policía. Si bien se realizaron las maniobras de RCP, el hombre murió por un paro cardíaco.

La mujer fue trasladada al hospital local con politraumatismos y, según aclaró Cevallos, se encuentra fuera de peligro.

Por otro lado, resaltó que en la zona donde ocurrió el accidente existen varias cámaras de seguridad, de una farmacia, de un banco y del municipio. Los registros serán vitales para esclarecer la dinámica del accidente y poder determinar si el joven que se entregó era el conductor y si iba solo o acompañado.

LEÉ MÁS

Plaza Huincul: buscan al conductor de un auto que atropelló y mató a un peatón

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído