El clima en Neuquén

icon
21° Temp
62% Hum
La Mañana Madrugada

Detuvieron a dos violentos de madrugada durante patrullajes de rigor

Uno de ellos debía estar arrestado, mientras que el segundo violó la restricción de acercamiento hacia su ex pareja y se topó con la consigna que la protegía.

Dos hombres con causas de violencia familiar y de género en su contra fueron detenidos la madrugada del miércoles de pura casualidad, al ser identificados mientras circulaban fuera del horario permitido en barrios del oeste capitalino. Ambos fueron demorados y quedaron a disposición de la Justicia.

Así lo informaron desde la Policía, respecto de las identificaciones fortuitas llevadas a cabo por personal de Comisaría 18. El primero de ellos, un joven de 29 años, fue hallado mientras caminaba por las calles del barrio Toma 2 de Mayo, pasadas las 2 de la madrugada.

Te puede interesar...

Los efectivos, que patrullaban el sector, lo interceptaron y le solicitaron identificarse. Al ingresar sus datos en los sistemas de la fuerza, descubrieron que sobre él pesaba una orden judicial, en donde informaba que el ciudadano debía cumplimentar tres días de arresto, dispuesto por el Juzgado de Familia, por una causa de violencia familiar en su contra.

Por ello, lo trasladaron a la dependencia policial y dieron aviso al organismo judicial.

Luego, a las 5:20, un hombre de 35 años se hizo presente en el domicilio de su ex pareja, en el barrio Cuenca XV, con intenciones de agredir a la mujer y en aparente estado de ebriedad, según informaron los efectivos.

Lo que el sindicado no sabía es que además de la restricción de acercamiento en su contra, la víctima contaba con una consigna frente a su vivienda, por lo que al identificarlo, se dio aviso a personal de Comisaría para que lo retirara del lugar y lo llevara demorado hasta que fiscalía se expida al respecto.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
46.666666666667% Me gusta
0% Me da igual
13.333333333333% Me aburre
40% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario