El clima en Neuquén

icon
14° Temp
34% Hum
LMNeuquen cocaína

Detuvieron a hermana de un jugador de River con 41 kilos de cocaína

Se trata del mediocampista Nicolás de la Cruz. A la mujer la interceptaron en el barrio porteño de Caballito y tenía 40 panes de droga en el baúl.

La hermana del mediocampista de River Nicolás de la Cruz fue detenida en las últimas horas junto a un hombre con 41 kilos de cocaína cuando se trasladaban en un automóvil por el barrio porteño de Caballito.

El hecho se produjo el sábado alrededor de las 16:45 cuando Stefany Gabriela de la Cruz Arcosa, de 26 años, y un hombre de 42 años y nacionalidad peruana circulaban por esa zona, cuando efectivos de la Policía de la Ciudad realizaban una recorrida los intentaron identificar.

Te puede interesar...

Sin embargo, el conductor hizo caso omiso y fue interceptado a pocos metros, en el cruce entre la calle Emilio Mitre y la avenida Rivadavia.

Dentro del rodado viajaban dos personas, un hombre y una mujer, esta última media hermana del lateral ex River y actual Santos de Brasil Carlos Sánchez y hermana del futbolista del elenco "millonario" Nicolás de la Cruz, quien viene de dar negativo por coronavirus y se prepara para el partido de ida frente a Athlético Paranaense de Brasil, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

cruz-river-gol-rosario-central-liga-profesional.jpg

La pareja se mostró nerviosa ante el personal policial y respondió con contradicciones. Fue así que con la presencia de testigos y ante la presunción de un ilícito, los agentes inspeccionaron el rodado y encontraron 40 panes de cocaína de un kilo aproximadamente cada uno que se hallaban en dos valijas, una en el baúl y otra la llevaba la mujer consigo.

También se incautaron 100 gramos de cocaína que estaban debajo del asiento del conductor.

A partir de estas detenciones se hicieron dos allanamientos, uno en la provincia de Buenos Aires y otro en la Ciudad, pertenecientes a los involucrados, en los cuales no se encontraron sustancias ilícitas.

De todas maneras, la investigación por parte de la fuerza porteña continúa y se estima que en las próximas horas podría haber más detenidos, ya que se podría estar en presencia de una poderosa banda narco internacional.

Ambos fueron imputados por "Infracción a la Ley 23.737", más conocida como Ley de Drogas e interviene en el hecho el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal número 7, a cargo de Marcelo Martínez Giorgi.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.4516129032258% Me interesa
35.483870967742% Me gusta
8.0645161290323% Me da igual
6.4516129032258% Me aburre
43.548387096774% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario