Detuvieron a integrantes de la Uocra con LSD

Zapala. En medio de un operativo realizado por la Policía Federal Argentina en cercanías a Zapala, cinco hombres fueron detenidos luego de que les encontraran en su vehículo una gran cantidad de dosis de LSD y un arma de fuego. Trascendió que los detenidos eran miembros de la Uocra.

El hallazgo ocurrió el miércoles a la tarde en inmediaciones de la zona del Cristo, sobre la Ruta 22. Allí, efectivos policiales que realizaban un control de rutina solicitaron al conductor de una camioneta Renault Duster que detuviera la marcha. En su interior viajaban otros cuatro hombres, oriundos de Neuquén, que al ser consultados sobre su destino informaron que se dirigían a Mariano Moreno a una reunión del gremio.

Te puede interesar...

Fue en ese momento que el perro antinarcóticos de la fuerza, llamado Pampa, detectó que dentro de la camioneta había droga. Los uniformados incautaron de la camioneta varios blísters de LSD y un arma de fuego cargada. Los hombres fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia Federal.

LEÉ MÁS

Atraparon a un conductor con 144 dosis de LSD, cocaína y un revólver

Pollos Blancos: allanaron otra vez al líder de la banda

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído