Detuvieron a tres neuquinos por robar elementos de una camioneta

Dos mujeres de 19 años y un hombre de 18 están detenidos en la Comisaría Cuarta luego de robar elementos de una camioneta.

Tres neuquinos fueron detenidos ayer por la tarde en Cipolletti, por personal de la Unidad 32 de Cipolletti, luego de haber robado ropa y papeles de una camioneta.

Según informó el jefe de la Unidad Cuarta de Cipolletti, el Comisario Adrián Castillo, dos mujeres de 19 años y un hombre de 18 rompieron los vidrios de una camioneta Toyota que se encontraba estacionaba sobre Avenida Alem 157 y sustrajeron una campera y papeles, pertenecientes al dueño del rodado.

Tras la denuncia policial, agentes de la comisaría del barrio La Paz lograron identificar a los delincuentes y capturarlos pasadas las 19 de ayer en la esquina de Villegas y Urquiza, y llevaban en su poder los elementos sustraídos.

Como el delito se cometió en la jurisdicción de la Comisaría Cuarta, fueron trasladados hasta allí donde se encuentran detenidos hasta ser indagados y puestos a disposición de la Justicia.

Hasta el momento no se supo si los jóvenes cuentan con antecedentes policiales.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído