Detuvieron a un petrolero por abusar de su sobrina

Lo encontró su mujer. La nena confirmó que la tocaba.

Rincón de los Sauces.- "Llevátela ya porque la estaba tocando". Entre gritos y mucho miedo, la mujer de un petrolero sacó de su casa a su sobrina y se la entregó a su hermana. Apenas un par de minutos antes, había descubierto a su esposo manoseando a la nena de 11 años, que dormía en la misma habitación que su hija.

El petrolero fue trasladado anoche a Neuquén, donde el fiscal Andrés Azar le formuló cargos por "abuso sexual gravemente ultrajante".

El hombre trató de justificarse: "No sé qué me pasó", le dijo a su mujer. Ella no le creyó y corrió a llamar a su hermana para rescatar a la nena: "Llevátela ya porque la estaba tocando", le dijo.
El tío de la nena tiene 44 años y es petrolero. Cuando su pareja advirtió la situación, lo denunció y fue detenido. Se encuentra alojado en la Comisaría 35ª de Rincón de los Sauces, donde vive la familia. Se lo acusa de abuso sexual simple, ya que sólo habría tocado a la menor.

La víctima y su prima de 6 años habían pasado la tarde del viernes juntas y cerca de las 21:30, volvieron a la casa del petrolero, cenaron y después de jugar en la habitación, se acostaron a dormir.
Pasada la medianoche, la mujer del petrolero se despertó y no encontró a su marido en la cama. Se levantó y fue hasta la habitación de las niñas, prendió la luz y descubrió la cruda realidad: el hombre acostado junto con su sobrina tocándola mientras su hija dormía en la cucheta de arriba.

"¿Qué estás haciendo?", le increpó la mujer y él intentó excusarse diciendo "no sé qué pasó, me quedé dormido".

La mujer, aprovechó que su marido se encerró en el baño y en ese momento habló con su sobrina, quien le confirmó que la había tocado y que no era la primera vez.

Con las dos mujeres y las niñas a resguardo, la Policía llegó a la casa del petrolero y lo apresó. El hombre quedó a disposición de la Justicia.

"Fueron tres veces, mamá"


La mujer del petrolero llamó desesperada a su hermana y esperó a que llegara para poder sacar a la niña de la casa sin que su marido sospechara. Ambas mujeres sacaron a las niñas del interior de la vivienda y una vez en la calle, se toparon con un móvil policial.

La mujer se acercó a los policías y les contó lo que había sucedido.

En medio del semejante situación, la niña superó el miedo y le confió a su mamá el padecimiento al que había sido sometida.

"Fueron tres veces, mamá", le dijo la nena entre lágrimas.

"Me parecía que la tocaba mucho"

"Me imaginé que me mataría si sabía que lo había denunciado".

Esa fue la sensación de la mujer que descubrió a su pareja abusando de su sobrina.

Ella manifestó en su denuncia que "temía por lo que él pudiera hacerle si llegaba a hablar y que por eso esperó a que llegara su hermana a la casa para rescatar a las niñas".

Cuando fue a hacer la denuncia, comenzó a recordar un episodio que le había llamado la atención hace un tiempo: "En una oportunidad yo había observado algo raro entre mi marido y mi sobrina".

"Un año atrás -continuó con el relato la mujer del petrolero-, los encontré jugando en mi habitación y vi algo raro. Me pareció que la tocaba mucho".

Luego agregó: "En ese momento mi sobrina me dijo que mi marido la había tocado, pero después me aclaró que sólo estaban jugando".

La mujer luego encaró a su pareja y el hombre se enojó. "No podés pensar una cosa así de mí", le dijo.


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído