Detuvieron a una fiscal por manejar ebria

Buenos aires. Una fiscal de Lomas de Zamora se convirtió en la inesperada protagonista de un escándalo cuando, al volver de una salida con amigos, la detuvo la policía mientras intentaba circular por debajo del paso a nivel de la avenida 9 de Julio, en la localidad bonaerense de Temperley, a contramano y borracha.

Lorena Noemí Samper hizo todo lo posible por evitar que le hicieran el test de alcoholemia. Insultó y empujó a los agentes de tránsito, pero no lo consiguió. Los resultados confirmaron lo que a simple vista era evidente. Tenía 1,99 de alcohol en sangre.

Las dos personas que viajaban con ella, un hombre y una mujer, lo único que querían era que se calmara, pero la funcionaria judicial no dejaba de vociferar, enojada por la situación. “¡Me equivoqué, me equivoqué en una calle (...) Yo no le robé a nadie, no vendo drogas”, se justificó. Nadie le hacía caso. Los policías estaban firmes en hacerle la multa y sus amigos en que se tranquilizara. Ella entonces reaccionaba peor. “¿Cómo me voy a calmar? Estudié siete años para ser alguien y vienen estos negros de mierda que estudiaron cuatro meses y porque tienen una 9 acá se creen que son más que vos”, gritaba Samper.

La fiscal terminó en la Comisaría Tercera de Lomas de Zamora, donde se le abrió una causa por infracción de tránsito y resistencia a la autoridad. La liberaron unas horas después.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído