El clima en Neuquén

icon
18° Temp
47% Hum
La Mañana Morena

Devota: Morena Rial volvió a causar polémica al tatuarse

La hija de Jorge en un brazo se dibujó a un santo popular y les aseguró a sus seguidores que lo "ama".

Morena Rial acudió a su perfil de Instagram para mostrarles a sus 1,2 millones de seguidores sus nuevos tatuajes, entre los que se destacó un inesperado homenaje a San La Muerte. La hija del ex conductor de Intrusos se acercó a un estudio de tatuajes para hacerse no uno sino tres diseños en varias partes del cuerpo y de distintos tamaños.

El primero es un pequeño trazo en el pecho, una especie de flor muy delicada y sutil. El segundo lo hizo con su mejor amiga y es una pequeña copa de martini con la inscripción "why not" (¿por qué no?) en un costado.

Te puede interesar...

Por último, el tercero de los tattoo, que ocupa gran parte de su brazo, fue un homenaje a San La Muerte, figura de la que Morena es devota. "Amo", escribió la instagramer en una foto donde mostró el resultado final.

De acuerdo con la creencia, San La Muerte es el único santo al que se le puede pedir que se realice un mal a otro. Tiene la capacidad de protección contra un adversario y el poder de sancionarlo por sus malas intenciones. También es invocado por amor, trabajo y buena fortuna.

capturajpg.jpeg

Fanatismo

Morena invitó en su instagram a sus seguidores a que le preguntaran cosas. Uno de ellos le consultó sobre sus tatuajes y ella pasó a enumerarlos. "No sé, me hice tres tatuajes, no sé cuál de los tres me preguntás, si este (en referencia a una rama en su pecho), a mi queridísimo San La Muerte o el que me hice con mi mejor amiga", escribió la mamá de Francesco.

Ante las constantes preguntas de los usuarios por el fanatismo al santo, Morena no se guardó nada y les apuntó a los haters y a los que dudaban de ella: "Sí, chicos, yo soy devota de San La Muerte. Muchos me van a criticar, pero bueno, cuando realmente sepan la historia y lo que hace, van a creer. Nada más que decir. No hablo más del tema".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario