Diego pudo viajar a Dubai, pero antes hizo explosivas declaraciones

Después de la polémica sobre su pasaporte, "El Diez" llegó al aeropuerto de Ezeiza para retornar a su hogar en los Emiratos Árabes.

Mientras Gianinna y Dalma Maradona disfrutaban del desfile de Catarsis junto a su madre, Claudia Villafañe, "El Diez" llegaba al aeropuerto para retornar a Dubai, el lugar donde vive junto a Rocío Oliva desde hace años. Porque sí, finalmente pudo viajar.

Los periodistas lo aguardaron en el lugar y él se acercó a hablarles. Pero no fue para dialogar, sino para mostrar su bronca por el problema de papeles. Su abogado Matías Morla aseguró que fue producto de "una mano negra".

"Quiero agradecerle al traidor de [el intendente de Ezeiza, Alejandro] Granados, a su mujer y a sus hijos también; y decirle a Macri que, me haga lo que me haga, voy a ser cristinista hasta los huevos", comenzó diciendo Maradona.

Luego, volvió a disparar duro contra el Presidente de la Nación: "Acordémonos que ya nos vienen robando desde Franco Macri, no de Mauricio Macri".

Supuestamente el problema surgió porque el pasaporte de Diego figuraba como robado. Ya Morla había esa explicación resultaba ilógica ya que con ese documento había entrado y salido del país en el mes de diciembre.

Fuente: TeleShow

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído