Diego Torres y Coti se reconciliaron tras muchos años

La pelea había comenzado por la canción Color Esperanza.

En 2001, cuando la Argentina estallaba en una de sus crisis más profundas, Diego Torres y Coti Sorokin compusieron “Color Esperanza”, tema que se convirtió en himno.

Sin embargo, el pasado año Coti fue contra su colega, que nunca lo reconoció como autor de la obra. Hoy, la pandemia los reencontró para reversionar el clásico tema con el fin de recaudar fondos en la lucha contra el Covid-19.

Te puede interesar...

“Nos dijimos las cosas que nos teníamos que decir, con respeto, y nos volvimos a reencontrar. No podíamos ir en contra de la fuerza de la naturaleza, porque mi intención era esa: juntarnos y disfrutar esta nueva versión”, dijo el hijo de Lolita Torres.

Y agregó que este momento crítico sirve para acortar distancias y se refirió a la grieta política: “Es tan sano ver a nuestro presidente sentado con Horacio Rodríguez Larreta tratando de buscar un mismo criterio, una unidad”

Haciendo un paralelismo, el creador de “Esa mujer”, cerró: “Fue increíble lo que pasó con ‘Color Esperanza’, que vuelve a aparecer en este momento de pandemia que nos movilizó a todos es el motivo para el reencuentro con Coti Sorokin y Cachorro López”

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído