El clima en Neuquén

icon
13° Temp
71% Hum
La Mañana Maradona

Dieguito Fernando festejó un gol al estilo Maradona

Como Maradona en su gol contra Inglaterra, el hijo más chico del fallecido futbolista celebró un tanto en su escuela.

Dieguito Fernando, el hijo más chico del fallecido astro argentino del fútbol, Diego Armando Maradona, parece seguir los pasos deportivos de su emblemático padre. En horas recientes, anotó un gol y lo celebró del mismo modo que Maradona festejó el tanto contra Inglaterra.

El hijo de Maradona compartió a través de su cuenta de Instagram un video de cuando anotó un gol en su escuelita de Tristán Suárez. Tras un increíble derechazo, el chico de ocho años de edad giró y celebró al estilo de Maradona, de cuando anotó el recordado gol ese 22 de junio contra Inglaterra.

Te puede interesar...

Dieguitó Fernando, hijo menor de Maradona, sonrió tras el giro y alzó el puño bien arriba, como su padre en el Estadio Azteca:

En menos de un día, el video del hijo más chico de Maradona en su cuenta de Instagram superaba las 17 mil reproducciones en su perfil oficial, donde ya acumula más de 63 mil seguidores.

Justicia: herederos universales de Maradona son cinco

La sucesión de Diego Armando Maradona ha sido tema obligado desde el mismo momento que falleció. Han pasado tres meses desde el último adiós del emblemático astro argentino y es su herencia la que mantiene en vilo a los fanáticos; una disputa que pensábamos duraría años, pero que fue aclarada por la justicia esta semana con la declaratoria de los herederos de Maradona.

La ley indica que los herederos de un fallecido deben presentar ante un juez el acta de defunción y una lista de bienes de esa persona. El juez dicta una resolución a la que se le conoce como declaratoria de herederos, que define quiénes son las personas que obtendrán los bienes a repartir.

Los reclamos de paternidad sobre Diego Armando Maradona son varios, razón por la que podíamos suponer que definir la declaratoria de herederos iba a tardar. Pero el juez ha tomado como base a los hijos reconocidos por el astro del fútbol: Dalma, Gianinna, Jana, Diego Jr y Dieguito Fernando. Ellos son los herederos universales sobre los bienes de Diego Armando Maradona.

Resta definir si Diego Maradona tenía deudas pendientes, antes de repartir los bienes pendientes entre los cinco herederos del futbolista argentino.

Si en este proceso se comprueba que Maradona tenía otros hijos, con pruebas de ADN en mano, los posibles beneficiarios deben acudir a la justicia para reclamar el porcentaje de bienes correspondientes.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
100% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario