Dieron el alta al hincha argentino, herido por un suicida que se le cayó encima

El desafortunado episodio tuvo lugar luego del empate argentino ante Islandia en plena calle moscovita.

Fue dado de alta hoy el hincha de Defensores de Belgrano que resultara herido luego de que cayera sobre él y dos de sus amigos un hombre de nacionalidad rusa que se arrojó de un edificio. Así lo confirmaron desde la embajada argentina en Moscú.

El embajador argentino en Moscú, Ricardo Lagos, indicó que Lucas Pérez "ya fue dado de alta y estuvo acompañado por el cónsul".

Te puede interesar...

El episodio se registró después del partido en el que Argentina igualó 1 a 1 ante Islandia el sábado, cuando el individuo se tiró desde un edificio, se estrelló contra un árbol y cayó sobre los hinchas.

Los simpatizantes de Defensores de Belgrano estaban en la puerta del hostel donde se alojaban, sacándose fotos, cuando se les cayó encima el suicida y uno tuvo que ser hospitalizado al sufrir una fractura en una de sus piernas.

Luego de ser asistido allí, comenzó los trámites para regresar al país con el asesoramiento del presidente del club del Bajo Belgrano, Marcelo Achile, quien está en Moscú y se puso a disposición de los simpatizantes.

Pérez, apodado el "Viejo Lucas", viajó junto a cerca de 30 hinchas del "Dragón" a observar el Mundial, pero tendrá que regresar debido a que tiene que ser operado en una de sus piernas.

Los otros dos simpatizantes resultaron golpeados pero podrán permanecer en Rusia si así lo decidieran.

LEÉ MÁS

Un ruso se tiró desnudo de un edificio y cayó arriba de un grupo de argentinos

Fuente: NA

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído