Dietrich aseguró que en semanas habilitan los puentes de la Ruta 22

Dijo que ya están pensando en la conexión de la autopista de Ruta 22 al tercer puente.

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, aseguró que en tres semanas podrían quedar habilitados los puentes sobre la Ruta Nacional 22 entre Allen y Cipolletti.

Así lo expresó el ministerio en una conferencia con medios locales tras recorrer las obras de los rulos en los accesos al tercer puente.

Te puede interesar...

“En algunas semanas vamos a dejar habilitados los tres puentes sobre la Ruta Nacional 22 entre Allen y Cipolletti. Se trata de un esfuerzo enrome que se hizo junto con las constructoras”, indicó Dietrich.

Contó que este fin de semana se habilita el primer puente elevado a la altura de Allen y el próximo mes otros dos del lado de Cervantes. Hacia fin de año los que quedan, y que con estas obras se dejarían de usar los desvíos.

Los reiterados retrasos en las obras las atribuyó a errores de planificación del gobierno anterior y las trabas del intendente de General Roca, Martín Soria.

Agregó que se encuentran diseñando lo que será la conexión de la autopista de Ruta 22 con el acceso al tercer puente y su continuación a través de lo que hoy se conoce como Autovía Norte en Neuquén.

“Aún están estudiando cuestiones técnicas. Son rutas con muchas dificultades de tránsito, y terminarlas es un compromiso de este gobierno”, afirmó Dietrich.

Sobre la obra de los rulos adelantó que en las próximas emanas estarán terminadas y no incluirán iluminación en esta etapa. “No se incluyó la iluminación porque se trata de resolver run problema urgente”, justificó.

LEÉ MÁS

En un mes habilitan los rulos del tercer puente

Dietrich dice que si Macri sigue el tren comienza en el próximo gobierno

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído