El clima en Neuquén

icon
14° Temp
48% Hum
La Mañana Disney Plus

Disney Plus: temporada 3 de "The Mandalorian" podría llegar en 2022

Las noticias sobre los nuevos capítulos de la serie de Disney Plus no son alentadoras para los fanáticos. Pues, la vuelta de "The Mandalorian" se hará esperar.

Pese a que muchos fanáticos guardaban la esperanza de que la temporada 3 de The Mandalorian fuese estrenada este año en Disney Plus, la verdad es que las noticias no son tan alentadoras.

Durante una entrevista con Variety, Pedro Pascal, quien da vida a Din Djain (Mando) puso fin a los rumores de que ya había comenzado la grabación de la tercera parte de la serie.

Te puede interesar...

Embed

“No hemos rodado la tercera temporada”, comentó para el medio mencionado. Además, tampoco brindó detalles de cuándo comenzaría el rodaje, pero todo apunta a que no será pronto.

Pues, la atención de Lucasfilm está en The Book of Boba Fett, un spin-off de The Mandalorian que muy probablemente llegará a las pantallas de Disney Plus durante el último trimestre de este.

Asimismo, no hay que pasar por alto que se acercan varias series enfocadas en distintos personajes de Star Wars: el Capitán Cassian Andor, Obi-Wan Kenobi y Ahsoka Tano, según reseñó Hipertextual.

Por lo que varios medios estiman que la tercera temporada de The Mandalorian vea la luz a mediados o en los últimos meses de 2022.

The Mandalorian 3 se hará esperar en Disney Plus

Por otro lado, también se encuentra que Pedro Pascal está involucrado en otra gran producción de la mano de HBO, se trata de la serie The Last of Us. De acuerdo con información de Collider, la ficción comenzaría su rodaje a partir de julio en Calgary, Canadá.

Y, aparentemente, la filmación de esta serie de HBO podría concluir hasta junio de 2022, lo que significaría que Pedro Pascal no estaría disponible sino hasta la segunda mitad del próximo año.

De confirmarse las estimaciones, muy difícilmente la temporada tres de The Mandalorian estará en disponible en la plataforma de streaming de Disney Plus. Por lo que los fanáticos deberán ser pacientes con la siguiente aventura de esta afamada serie.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
50% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario