Doble versión

Leo Sbaraglia llega a Neuquén con su obra y una película.

NEUQUÉN
Leonardo Sbaraglia y el músico Fernando Tarrés desembarcan esta noche a las 22 en el Casino Magic para presentar El territorio del poder, una obra compuesta por relatos, imágenes y canciones que transita por distintos hitos de la historia desnudando la naturaleza de la condición humana.

“Es un espectáculo movilizante, te enfrenta con algo de tu propia realidad. Da la posibilidad de reencontrarte con algo de tu formación, de cómo obedecés cosas sin saber quizás, y de volver a encontrarse con lugares de valentía relacionados con la propia naturaleza para formar otra historia, más original, acorde a lo que uno desea”, contó el actor en diálogo con LU5.

Sbaraglia añadió sobre los temas que trata la obra: “Hablamos del cuerpo como un lugar que ha sido tomado por otros intereses que ni siquiera nos corresponden y que en definitiva son imposiciones históricas, culturales, de un orden mercantil. El tema es recuperar el contacto y la libertad con nuestro cuerpo y hacerle caso a lo que registra, ya que muchas veces es más inteligente que lo que dictamina una cosa mental”.

Estreno en cine

Hoy, además, llega a las salas Sangre en la boca, el film en el que se calza los guantes para protagonizar una atrapante historia con encendidas escenas junto a Eva de Dominici. “La película tiene mucho erotismo y pasión. Son dos personajes que se sacan la piel”, anticipó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído