LMNeuquen policía

Docente neuquina denunció abuso de autoridad

La Policía la llevó demorada cuando estaba en una casa reunida con tres amigas. Desde Jefatura brindaron otra versión de lo ocurrido.

Una docente neuquina denunció que en medio de una reunión clandestina con tres amigas, en una casa particular, la Policía irrumpió e incluso la demoró por incumplir con el artículo 205. Desde Jefatura dieron otra versión.

Mónica contó en un video que viralizó que el viernes a la noche, mientras estaba reunida con tres amigas en una casa, escucharon un estruendo en la puerta. Al abrir, había cinco móviles policiales y las hicieron salir a la calle tan rápido que no les dieron tiempo a ponerse el barbijo.

Te puede interesar...

Ante el pedido de explicación por el accionar, una mujer policía les dijo: "Señora, se calla o la detengo por maleducada".

"Me trasladaron a la Comisaría Primera y me dijeron que como estaba demorada, hasta que no me vieran los médicos no me podía ir. Por eso, denuncio un abuso de poder de la Policía que se ampara en los decretos de la pandemia", indicó la docente.

Respecto de esta situación, la Policía manifestó que ellos acudieron al lugar por vecinos que llamaron para avisar que en una casa la música estaba alta.

Los efectivos solicitaron a las mujeres que bajaran el volumen y cuando se estaban por retirar, una de ellas comenzó a agredir verbalmente a una mujer policía y ahí fue que se resolvió la demora.

Según la Policía, vecinos del lugar se ofrecieron como testigos del procedimiento y el fiscal Guillermo Prime instruyó para que se la notificara de la violación del artículo 205 y los DNU de la pandemia.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.6898734177215% Me interesa
74.683544303797% Me gusta
4.4303797468354% Me da igual
5.379746835443% Me aburre
12.816455696203% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario