Docentes le reclamaron a Omar Gutiérrez en medio del acto aniversario de Huinganco

En el marco del conflicto docente, ATEN desplegó carteles de reclamo cuando el gobernador llegó a la localidad de Huinganco.

El profundo conflicto entre ATEN y el gobierno llegó al norte neuquino. En medio de la llegada del gobernador Omar Gutiérrez a Huinganco por el 54° aniversario de la localidad, docentes del gremio se manifestaron en la plaza principal con carteles de reclamo.

"La educación no se vende, se defiende", "La educación es un derecho" y hasta "No al tarifazo" se leyó en distintas cartulinas de colores hechas por los maestros, quienes atraviesan el día de paro número 17 en toda la provincia.

Embed

Tras el rechazo a la última propuesta del Ejecutivo provincial, ATEN continúa con las medidas de fuerza. Esta mañana bloquearon los accesos a Casa de Gobierno y para este viernes se espera la marcha provincial de los guardapolvos.

En tanto, Gutiérrez ratificó ayer en una rueda de prensa que el gobierno descontará los día a aquellos docentes que adhieran al paro.

Durante el acto encabezado junto al intendente Luis Sepúlveda, el mandatario comprometió la ejecución de obras de gas, agua y electricidad, y no hizo mención a la manifestación gremial.

LEÉ MÁS

Cómo seguirá la lucha docente durante los días de paro

"Día no trabajado, día que vamos a descontar"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído