Cómo seguirá la lucha docente durante los días de paro

Siguen con bloqueos en los accesos a Casa de Gobierno, una marcha de los guardapolvos para el viernes y termina con el plenario el próximo miércoles.

Tras el unánime rechazo de los docentes a la última propuesta del Ejecutivo provincial, continúan con las medidas de fuerza con una serie de actividades que consiste en bloquear los accesos a Casa de Gobierno, la marcha provincial de los guardapolvos prevista para el viernes y el cierre de los cinco días de paro con el plenario de secretarios generales.

Mañana y durante el fin de semana cada seccional realizará su propia actividad para dar a conocer el conflicto en interacción con la comunidad.

Te puede interesar...

En ATEN Capital realizarán una recorrida por las escuelas, en tanto que a las 18 participarán de la marcha contra los tarifazos.

El viernes confluirán los docentes de toda la provincia a la marcha de los guardapolvos a partir de las 9, en defensa de la escuela pública. Un grupo se concentrarán en el aeropuerto Presidente Perón y otro en el Parque Industrial para confluir en el centro.

Embed

El sábado de 11 a 13 volantearán y compartirán el petitorio en la feria del centro de la ciudad mientras que harán lo mismo el domingo en el mismo horario pero en la feria del oeste.

El lunes y martes, a partir de las 8, llevarán adelante una permanencia en las puertas del Consejo Provincial de Educación (CPE).

En tanto que el miércoles 25 cerrarán los cinco días de paro, con asamblea y plenario de secretarios generales.

LEÉ MÁS:

Con el nuevo paro de ATEN serán 22 los días sin clases

"Día no trabajado, día que vamos a descontar"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído