El clima en Neuquén

icon
Temp
53% Hum
La Mañana periodista

Dolor en la región por la muerte de querido y respetado periodista

Actualmente Adrián Cuello se desempeñaba en Cinco Saltos, pero tuvo una rica trayectoria cubriendo campañas de Cipolletti. Especialista en básquet, acompañaba a los atletas de la zona.

Justo la triste noticia se conoció un domingo por la tarde en pleno partido de Cipolletti, ese equipo al que supo acompañar profesionalmente en distintas campañas.

El ambiente del periodismo regional se vio sacudido en las últimas horas por el fallecimiento de Adrián Cuello, un destacado colega que en la actualidad se desempeñaba en una radio de Cinco Saltos y era gran baluarte del programa Agenda Deportiva.

Cubría mucho fútbol pero también relataba básquet y con su inconfundible voz apoyó a los atletas de la zona de todas las disciplinas como muestra este viejo tuit.

https://twitter.com/MunideCinco/status/1432343806465220610

Siempre comprometido con la información, con la comunidad y los vecinos, en su último posteo de Facebook compartía una información de una empresa de energía eléctrica sobre inminentes cortes de luz y la gente le agradecía por el aviso.

"Gracias por mantenernos informados siempre", le devolvió una amable señora. Así Adrián se ganó el respeto y el cariño de todos.

El club Cinco Saltos fue uno de los que este domingo mostró su dolor por el deceso del periodista.

Embed

Cuello, quien además estudió para contador público, batalló heroicamente hasta donde pudo pero lamentablemente ya se fue de viaje para siempre. Desde el cielo seguirá deleitando con sus gritos de gol, con sus relatos de básquet, con su pasión por el deporte y el periodismo en general.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario