El clima en Neuquén

icon
11° Temp
75% Hum
La Mañana vida

Dolor profundo: su novio murió el día de la boda

Totalmente sacudida, la joven despidió a su pareja con el vestido de casamiento puesto. El muchacho, de 20 años, falleció en un accidente vial

Una estremecedora escena conmocionó a Irlanda: un joven, de 20 años, murió en un accidente automovilístico el día de su boda y durante su entierro, su novia usó el vestido de boda para darle el último adiós.

Lo que debía ser el día de sus sueños se transformó en una pesadilla. Apenas unas horas antes de casarse con su novia Kate Quilligan, Myles Harty falleció instantáneamente cuando el auto en el que viajaba en el asiento delantero chocó contra un poste. El siniestro ocurrió en la ciudad irlandesa de Cragmore, a la 1 de la mañana, y la Policía arrestó al amigo de la víctima que estaba conduciendo el vehículo aunque posteriormente, quedó en libertad sin cargos. Un tercer hombre, que viajaba en el asiento trasero del Skoda hatchback plateado, fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario de Limerick con lesiones “que no ponen en peligro su vida”.

Te puede interesar...

Totalmente conmovida por el trágico hecho, Kate asistió al funeral de Harty con el vestido de novia que iba a usar en el casamiento y sosteniendo un ramo de flores. En una publicación en las redes sociales , ella había jurado que ahora son marido y mujer. “Es el día más difícil de mi vida. Pero sé que estarás conmigo en cada paso del camino. Realmente espero que sepas lo que pensé de ti”, escribió ella en homenaje a su amado “brownie”.

“Myles Harty, esto es lo que Kate quiso toda su vida. Se vistió y va a entrar contigo por última vez “, comentó el padre de la muchacha, por su parte.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario