El clima en Neuquén

icon
10° Temp
39% Hum
La Mañana bronca

Dolor y bronca por el robo a club Pacífico: "Se llevaron y rompieron todo"

El Decano sufrió otro hecho delictivo en las últimas horas que complica mucho la vuelta a la competencia oficial. La impotencia del directivo Pepe Canales.

El delito no da respiro en Pacífico de Neuquén. Días pasados, padres solidarios recuperaron una cartera que un ladrón le había arrebatado en la puerta del club céntrico a una mamá que esperaba a su hijo.

Ahora, amigos de lo ajeno ingresaron al predio del Decano, robaron lo que pudieron y causaron destrozos en las instalaciones.

Te puede interesar...

"Entraron a robar por el portón de adelante de calle Mite, rompieron la puerta del quincho. Se llevaron cafeteras, un microondas que usan los chicos para calentar la comida, cosas de la cocina, rompieron escritorios. Se llevaron también cortadoras de césped y herramientas para limpieza del predio, rompieron armarios y huyeron con ropa de chicos, camperas, termos, todo lo que encontraron a mano", confió lleno de bronca a LM Neuquén el directivo Pepe Canales.

image.png

Visiblemente angustiado, el directivo agregó: "Lo que más se lamenta es que rompieron todos los baños, sacaron las piletas, quedó todo tirado. Lo más lamentable es que este sábado tenemos actividad, doble jornada el fin de semana. Estamos trabajando, un papá metalúrgico vino con sus herramientas y reparo lo que pudo", agregó Canales.

Clubes solidarios. Al mismo tiempo, destacó que "la gente de Alianza nos ofreció elementos de cocina, para darle a los chicos para tomar la leche, Atlético Neuquén también mostró su apoyo".

image.png

"Es más de lo mismo, tarde noche se complica en esta zona. Muchos robos, han robado bici a los chicos, entran a los autos... El daño que le hacen a la institución, que trabajamos por y para los chicos, todo esto da mucha bronca", redondeó Canales.

"Se hizo presente la comisaría segunda e hicieron todo el peritaje", culminó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

1.9607843137255% Me interesa
0% Me gusta
3.921568627451% Me da igual
1.9607843137255% Me aburre
92.156862745098% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario