El clima en Neuquén

icon
14° Temp
88% Hum
La Mañana Urcera

Domingo apasionante en el Gálvez con los regionales expectantes: hora y TV

Se corren las series y la final del Turismo Carretera y del TC Pista. Urcera, Benvenuti y De la Iglesia sueñan en grande.

Domingo imperdible para los tuercas. Las series del TC tendrán a Santero largando junto a Mazzacane en la primera batería, Canapino hará lo propio con Urcera en la segunda y Lambiris partirá al lado de Werner en la tercera manga. Las mismas se disputarán a las 9:50, 10:15 y 10:40, respetivamente.

La final, en tanto se disputará a las 13.20. En tanto, en el TC Pista, las series serán a las 9 y 9.25 y la final a las 12.10. La gran definición, en ambos casos se verá por la TV Pública.

Te puede interesar...

Este sábado, en la clasificación de la Máxima, José Manuel Urcera y su Chevrolet terminaron quintos en el autódromo de Buenos Aires, escenario de la segunda fecha de la temporada. "Manu" fue el mejor piloto de la región, mientras que Julián Santero (Ford) fue el más veloz de la clasificación.

Urcera cronometró 1:33.566 y cerró el top cinco, a 397 milésimas del poleman. El rionegrino largará en la primera fila de la segunda serie al lado de Canapino. Hay que recordar que el piloto de Chevrolet es el último ganador del Turismo Carretera en el "Coliseo Porteño", ya que alcanzó la victoria el pasado 15 de noviembre.

Diego Ciantini (Dodge) culminó sexto en pista, pero penalizará seis décimas por cambiar el motor tras la rotura que sufrió durante los entrenamientos. El campeón Mariano Werner (Ford) finalizó séptimo y Jonatan Castellano (Dodge) octavo, pero también recargará porque debió reemplazar el impulsor en la previa a la clasificación. Facundo Ardusso (Chevrolet) y Gabiel Ponce de León (Ford) completaron los diez primeros lugares.

juan-cruz-benvenuti-TC-galvez.jpg

Juan Cruz Benvenuti (Torino) pudo recuperarse del golpe que protagonizó en los entrenamientos y terminó 12do en la pista y décimo tras los fallos de los comisarios deportivos. No obstante, para el de Villa La Angostura no es el mejor comienzo, ya que en la primera fecha en La Plata penó con inconvenientes en la planta motriz de su auto.

En el Pista este sábado el neuquino Lautaro de la Iglesia (Dodge), clasificó en la décima posición. La pole position quedó en manos de Santiago Álvarez (Dodge).

Hoy los regionales van por un feliz domingo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario