El clima en Neuquén

icon
15° Temp
57% Hum
La Mañana muerte

Dolor tuerca por la muerte del joven preparador y su emotivo último posteo

"Una noticia tristísima e impactante, estamos perplejos", comentó a LMN, Hugo Echavarri, referente del automovilismo regional. Las redes se llenaron de mensajes. Una de las sentidas últimas publicaciones de Fernando.

Los tuercas están de luto. El deporte en sí de la región sufre una nueva pérdida. El automovilismo valletano llora lamuerte de Fernando Potiñano, un muy capaz preparador y comisario técnico, como consecuencia de un fatal accidente ocurrido sobre la ruta 3, a unos 20 kilómetros de Puerto Madryn.

"Una gran pérdida. Amigo, gran persona y preparador. Joven. Una noticia tristísima e impactante para todo el mundo del automovilismo. Poco para decir porque estamos perplejos todos. Mi acompañamiento a la familia", lamentó este viernes Hugo Echavarri, histórico preparador y dirigente del TC neuquino.

Te puede interesar...

Muy querido y respetado en el ambiente, actualmente Potiñano era comisario técnico de distintas categorías. Se desempeñó en el TC Neuquino, clase 2 y 3, en el Rally Neuquino y en el Prokart.

Hace 4 años, quien en las últimas horas encontró un triste final, había comenzado a trabajar en la Federación Chubutense de automovilismo. Por esas cosas del destino, experto en fierros (tenía también taller mecánico) y en la velocidad, su muerte ocurrió en la ruta.

Embed

Triste Noticia!!! Fallecio Fernando Potiñano, revisador técnico de la categoria TP Gol 1.6. Accidente fatal esta...

Publicado por Entre Curvas - Fm El Chubut 90.1 en Viernes, 5 de marzo de 2021

Nacido en Olavarría pero radicado en Zapala, fue un buen piloto en sus inicios y como preparador, entre otros logros, se dio el gusto de llevar a la gloria a Matías Avila, el cutralquense que fue campeón del Rally.

Embed

Desde la Monomarca Gol lamentamos con pesar el fallecimiento de Fernando Potiñano, quien fuera técnico de la categoría.Acompañamos a toda su familia en este triste momento.

Publicado por Monomarca Gol en Viernes, 5 de marzo de 2021

"Que Dios lo tenga en la gloria", agrega Echavarri. Y se le pianta un lagrimón. Como a todos los tuercas que lloran a Fer.

Embed

Lamentamos el fallecimiento Fernando Potiñano, quien fue técnico del Prokart.Acompañamos a toda su familia en este triste momento.

Publicado por Prokart Neuquén en Viernes, 5 de marzo de 2021
image.png
Potiñano en una foto con Camilo Echevarria.

Potiñano en una foto con Camilo Echevarria.

Ese emotivo mensaje de San Valentín

Así era él como persona y como pareja. Una de sus últimas publicaciones en facebook con motivo de San Valentín lo define de cuerpo entero. Pensar que fue hace un par de semanas. Increíble. Así es la vida. Estas hermosas palabras le dedicó al amor de su vida:

Embed

Feliz día mi amor,que tengamos muchos años de festejo y seguir por este camino juntos creciendo como pareja y...

Publicado por Fernando Potiñano en Domingo, 14 de febrero de 2021

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

72.972972972973% Me interesa
8.1081081081081% Me gusta
10.810810810811% Me da igual
2.7027027027027% Me aburre
5.4054054054054% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario