El clima en Neuquén

icon
Temp
97% Hum
La Mañana Pereyra

Domínguez le respondió a Pereyra: "Fuiste el perrito faldero de Macri"

Con una imagen, el concejal le recordó al dirigente del MPN cuando apoyó a Macri en el 2015.

El dirigente del MPN y titular de la lista Azul y Blanca, Guillermo Pereyra , le había pegado duro al concejal emepenista Claudio Domínguez, quien le respondió con un tuit y expuso el pasado macrista del ex dirigente petrolero con una polémica foto.

Pereyra opinó sobre el apoyo de Domínguez a la candidatura a Presidente de Horacio Rodríguez Larreta : “ Es difícil de entender la razón por la cual alguien que milita en un partido federal como el MPN , diga que hará campaña por el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, uno de los candidatos para la presidencia en Juntos por el Cambio, cuando fue ese partido, el PRO, que nos dejó en esta situación tan desastrosa que vive el país”.

Te puede interesar...

Ante esa declaración, el concejal publicó este jueves por la tarde en su cuenta de Twitter: " Guillermo Pereyra me parece que te falla demasiado la memoria. Te dejo esta joyita del 2015 que representa tu apoyo a Mauricio Macri Presidente cuando eras senador ".

Sumado al texto, subió una imagen en la que se observa a Pereyra junto con líderes afines al macrismo y con una gigantografía de "Macri presidente 2015".

imagen.png

Por su parte, Domínguez manifestó: “Yo tengo claro cuál es mi pertenencia partidaria y lo que representa el MPN. Y mi apoyo a Rodríguez Larreta no significa tener que dejar de lado ni mi defensa del federalismo y mucho menos la defensa de los recursos de los neuquinos, por el contrario, encontré en el espacio de Rodríguez Larreta una gran recepción a los planteos de nuestra provincia y es por eso por lo que asumo un compromiso de cara a los vecinos de mi provincia y sin ocultarme, porque no lo necesito”.

“Lamento que Pereyra tenga tan poca memoria, él fue senador nacional por nuestro partido, apoyo la candidatura a presidente de la Nación de Mauricio Macri en el 2015 y aparte de ser perrito faldero de Macri , no vi nunca que ese sometimiento político lo utilizara para cambiar muchas cosas que son necesarias en la relación Nación – Provincia. Pereyra es parte de la clase política que atrasa, que cree que en el enfrentamiento está la ventaja política. Yo creo que desde el diálogo y el consenso se puede avanzar en la resolución de muchas cosas que funcionan mal hace décadas en nuestro país y que debemos cambiar”.

Finalmente el concejal expresó: “Yo no voy a bajar ninguno de esos reclamos que son una deuda del Estado Nacional para con los neuquinos, y si he manifestado que voy a trabajar por Horacio Rodríguez Larreta es porque desde un primer momento les he realizado estos planteos . Yo no necesito entregar mis convicciones; me sumo a trabajar por alguien que escucha y tiene en cuenta a los neuquinos y que estos reclamos de mucho tiempo deben tener una resolución en el corto plazo”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario