El clima en Neuquén

icon
21° Temp
28% Hum
La Mañana ciudad

Domínguez: "Queremos darle a la ciudad de Neuquén una impronta turística"

El candidato a concejal por la Lista Azul del MPN se refirió a sus propuestas para la capital provincial.

El candidato a concejal del MPN, Claudio Domínguez, recorrió obras junto al intendente Mariano Gaido y destacó que el desarrollo de la ciudad que impulsa el jefe comunal permitirá que la ciudad de Neuquén se convierta en un destino turístico.

Domínguez visitó la obra de pavimentación de la calle Huilén, en el barrio Melipal, que conectará el oeste y el norte de la ciudad y destacó que también permitirá unir esta zona “con la Autovía Norte, con la calle Soldi que está detrás del Parque Norte, junto con a la construcción del Hospital Norpatagónico y con la calle Casimiro Gómez”, dijo.

Te puede interesar...

“Lo más importante es lo que se va a desarrollar a la derecha que es el Polo Tecnológico que el próximo año comienza con una gran inversión y a la izquierda, estas 40 hectáreas donde se va desarrollar el Parque de los Dinosaurios, un parque paleontológico para la ciudad de Neuquén”, destacó el candidato.

ON - Conferencia presentacion lista Dominguez (17).jpg

En este sentido, Domínguez resaltó que Gaido encabeza “inversiones muy fuertes y lindas que transformarán la ciudad y que le darán una impronta turística, que es lo que buscamos con este equipo que conformamos”.

“A estos trabajos se suman el Parque de las Bardas, que une el barrio Alta Barda con la Meseta con miradores, veredas e iluminación led. Así como también el Paseo Costero sobre el río Limay y el Neuquén”, agregó Domínguez.

En este contexto, señaló que en dos años se verán estas transformaciones que buscan que la ciudad de Neuquén “comience a vivir del turismo y que la gente que viaja hacia la cordillera se quede por lo menos unos días, que consuman hoteles, restaurantes y comercios neuquinos. La mirada que el intendente Gaido le está dando a la capital neuquina es una mirada que tiene que ver con el turismo y el desarrollo de la economía”, concluyó el candidato.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.8701298701299% Me interesa
64.675324675325% Me gusta
0.51948051948052% Me da igual
2.3376623376623% Me aburre
22.597402597403% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario