Don Bosco recibe al escolta Rincón en el partido del año

El líder se enfrenta a su mayor amenaza en el cotejo que se roba la atención en la nueva jornada de Lifune. Otros partidos atractivos.

Partidazo en Lifune. El líder Don Bosco recibirá a su escolta Rincón, en un duelo para alquilar balcones que se roba la atención en la nueva jornada lifunera.

El elenco de Zapala tiene 44 puntos y el León reúne 39, con un partido menos. Se miden desde las 16 y en las últimas horas, la figura de Don Bosco, Fernando Pettineroli, aseguró a LM Neuquén: “Este partido es clave. Si ganamos nos daría un respiro importante, si perdemos nos puede costar el torneo”, aseguró el goleador del único líder.

Te puede interesar...

Por el lado del León, Héctor Rueda, el emblema que vuelve, sostuvo: “Tenemos con qué, así que va a ser terrible partido”.

Los otros partidos

El tercero del torneo de Primera, Alianza (36 puntos), recibirá a Centenario (27), en otro de los partidos importantes de la jornada. Pacífico (30), otro de los animadores, visitará a Patagonia (16) y Maronese (29), también prendido, recibirá a Petrolero (23). Independiente (25) enfrentará a San Lorenzo de local (11) y Sapere (11) a San Patricio (4).

En la B, otro gran choque

El único líder, Añelo (40), visitará a Unión Vecinal (35), uno de sus escoltas, en el choque principal de la jornada en la segunda división. El otro escolta, Atlético Neuquén, visitará a Eucalipto (11). Bicicross-Los Canales, Loncopué-Unión de Zapala, los otros partidos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído