¿Dónde armamos la mesa para la cena de fin de año?

La cantidad de comensales y el pronóstico meteorológico son dos factores a tener en cuenta a la hora de organizar la cena para el 31 de diciembre.

Una de las grandes incógnitas para la cena de fin de año es dónde realizarla. Si en la casa de la abuela o de la tía, pero principalmente habrá que evaluar la cantidad de comensales y el pronóstico meteorológico. Las dos variables influyen a la hora de organizar la noche del 31.

Si la cantidad de comensales no es muy grande, cualquier casa viene bien. Ahora si el número ya es más importante, habrá que evaluar quién tiene más lugar en su hogar o aquel que tenga un patio para que todos puedan cenar. Sin embargo, ahí es cuando el clima influye. Por eso te contamos cómo se presenta el pronóstico hasta el momento.

Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) el jueves 31 se presenta caluroso con máximas de 35 grados y viento del sudeste entre 10 a 30 kilómetros por hora. El cielo estará mayormente despejado y podría registrarse alguna precipitación aislada.

Al día siguiente, el primero de 2016, el clima se torna más inestable. Habrá máximas de hasta 37 grados con formación de tormentas eléctricas con chaparrones. Además, se registrarán períodos ventosos, de hasta 50 km/h, y ocasional granizo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído