El clima en Neuquén

icon
28° Temp
24% Hum

Dos demorados tras protagonizar un tiroteo cerca de una escuela en Plaza Huincul

La agresión se habría desencadenado por un problema de vieja data y esta vez, no hubo heridos.

Una serie de disparos se registraron en la mañana del martes en Plaza Huincul, a pocos metros del CPEM 58. Por el violento hecho, la Policía demoró a dos hombres, que serían padre e hijo.

La secuencia se desencadenó el martes a las 11:40, en Avenida Cutral Co casi Juan Manuel de Rosas, cuando efectivos policiales debieron intervenir tras escuchar detonaciones de arma de fuego.

Te puede interesar...

Según los primeros datos aportados, los disparos cruzados fueron efectuados por un lado, desde una vivienda del sector y por el otro, desde la vereda de en frente. Por el hecho, no hubo heridos.

En el lugar intervino personal del Área I y bicipolicías, quienes pasaban por el lugar e intervinieron rápidamente. De acuerdo con las primeras investigaciones, la agresión se habría desencadenado tras una disputa de vieja data entre los involucrados.

Los efectivos policiales montaron en el sector un operativo y como resultado, dos personas fueron demoradas y trasladadas a la dependencia policial.

Además, en el lugar se secuestraron vainas servidas, un arma de fuego y un Volkswagen Gol, que fueron puestos a disposición de la Justicia.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario