Dos femicidios estremecen a la provincia de Córdoba

Uno de ellos sucedió en la localidad de General Viamonte, donde una mujer de 29 años fue degollada por su pareja. El segundo ocurrió en Anisacate cuando una joven murió tras recibir una puñalada de su novio

Dos femicidios sucedidos durante el sábado conmocionan a la provincia de Córdoba. En ambos casos, los sospechosos fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia.

Los tremendos casos ocurren a horas de la renovación del reclamo Ni Una Menos que se llevará a cabo este lunes 3 de junio en todo el país.

La degolló y la hija de la víctima denunció los hechos

Una mujer de 29 años fue asesinada por quien era su pareja en la localidad de General Viamonte en la noche del sábado. Al parecer, tras una discusión, el hombre atacó a su novia y la degolló, lo que le provocó la muerte instantánea a la víctima.

La hija de ella fue quien alertó a vecinos y a su padre -ex pareja de la mujer-, quien llamó a la Policía para denunciar lo sucedido. Horas después, Raúl Ovando, principal sospechoso, fue detenido e internado en el hospital de Bell Ville con lesiones diversas que son investigadas por las autoridades a cargo del caso.

Mató a su novia e hirió a sus suegros

El segundo hecho se produjo en la localidad de Anisacate también durante la noche del sábado, cuando un joven de 20 años apuñaló a su novia e hirió a sus suegros, que intentaban defender a su hija del ataque.

El hombre, identificado como Facundo Giménez, se dio a la fuga y en la mañana del domingo se entregó en una comisaría de la ciudad vecina de Alta Gracia.

La víctima falleció 40 minutos del hecho, tras los esfuerzos infructuosos por parte de los médicos del Hospital Arturo Illia de Alta Gracia.

LEÉ MÁS

Asesinó a su ex esposa y se suicidó frente a su hija

Declaran culpable a Cordi por el femicidio de Valeria Coppa, el crimen que conmovió a Bariloche

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído