Dos hermanos salieron a un boliche a bailar, se pelearon y terminaron apuñalados 

Fue el sábado por la noche, en una confitería nocturna de Junín de los Andes. Un hombre quedó detenido como autor del delito.

Salieron a una confitería y terminaron en el hospital. En medio de una pelea entre grupos de personas, dos hermanos fueron apuñalados por un hombre, quien ya fue identificado. Los hermanos continúan internados en estado reservado y uno de ellos debió ser trasladado a Zapala por la complejidad de las heridas.

Alrededor de las 6 de la mañana del sábado, un llamado alertó al personal policial sobre un enfrentamiento afuera de una confitería céntrica sobre calle Padre Milanesio, frente a la plaza. En el lugar se encontraron unas 15 personas, pero los heridos ya habían sido trasladados al hospital local.

Se trata de dos hermanos de apellido Sepúlveda, de 30 y 29 años, que viven en la ciudad. Hasta el momento se desconoce el motivo de la pelea, aunque el agresor ya fue identificado. El mismo día, se detuvo a un hombre de 34 años, a quien se le formuló cargos y luego recuperó su libertad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído