El clima en Neuquén

icon
27° Temp
46% Hum
La Mañana vehículo

Dos nenes, de 12 y 7 años, se robaron el coche familiar

Los primitos se llevaron la camioneta y manejaron por más de cuatro horas. Incluso eludieron a la Policía cuando los perseguía.

Dos niños traviesos, de doce y siete años, robaron la camioneta de su familia motivados por un reto viral de internet y terminaron manejando el vehículo por horas, hasta quedarse sin nafta. Incluso llegaron a escaparse de la Policía cuando les pidieron que frenaran.

El insólito hecho arrancó el lunes pasado, a las 9, en Queens, Nueva York, Estados Unidos. Dos oficiales recibieron la notificación de la desaparición de los nenes, que son primos. El temor a un secuestro creció cuando se informó el robo de la camioneta de la casa, una Range Rover blanca. Sin embargo, la investigación rápidamente descartó aquella teoría ya que al revisarse las cámaras de seguridad, se verificó que los menores fueron captados entrando al vehículo.

Te puede interesar...

Según describió el informe policial, el más grande de los chicos esperó a que su madre se fuera a bañar, tomó las llaves del coche y se escapó junto a su prima. Mediante los lectores de patentes, la fuerza de seguridad descubrió que el auto ya había cruzado hasta el estado vecino de Nueva Jersey y comenzaron una persecución. Pese a hacer sonar las sirenas y ponerse detrás del vehículo blanco, el niño pisó el acelerador y escapó. Para evitar que la situación se complicara aún más y la salud de los menores pudiera ponerse en riesgo, la Policía los dejó ir.

Finalmente, cuatro horas después del inicio de la travesura, los menores pararon para comprar galletas con una tarjeta de crédito y allí fueron detenidos. Mientras, los nenes seguían riéndose.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
13.333333333333% Me gusta
33.333333333333% Me da igual
0% Me aburre
53.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario