Dos noches para escuchar nuevo rock callejero

El grupo liderado por el Mono Salvi mostrará toda la potencia de su música hoy en Cipolletti y mañana en Plottier.

A poco del lanzamiento de su sexto disco de estudio, La Moto, formación de rock callejero del oeste neuquino, recorrerá el Alto Valle con dos imperdibles conciertos. Las citas serán esta noche a las 23:30, en Saulo de Cipolletti (Mengelle 575), y mañana a la medianoche, en Other World de Plottier (Chos Malal 168).

En los conciertos, Mono Salvi y compañía aprovecharán para mostrar algunos de los temas de su sexto disco de estudio, que por el momento llevará el nombre de Aquí en mi tierra. “El Rulo (músico fallecido) escribió más de 100 obras, de las cuales alcanzó a grabar 44. El resto los estamos sacando de a poco. Trece de ellos fueron en No terminé todavía (2015) y otros trece irán en este nuevo álbum”, relató el vocalista de la banda.

Te puede interesar...

Además de tocar los nuevos temas, en la presentación también sonarán los clásicos de Sobreviviente (1991), Astral (1996), Te regalo una estrella (2001), Aguante corazón (2006).

Salvi comentó que en los próximo días viajarán al sur de Buenos Aires -destino que no pisan desde hace 18 años-, para mostrar toda su música. “Vamos a ir a Glew, lugar que tiene muchos recuerdos para mí, porque ahí me críe con mi hermano y fuimos los primeros canillitas”, relató muy emocionado el músico.

$200 : es el precio de las entradas para cualquiera de las dos presentaciones que realizarán el fin de semana.

Entradas

El precio de las entradas para las presentaciones es de $200. En Cipolletti podrán adquirirse en Saulo, mientras que para la presentación de Plottier se pueden comprar en XD Rock Shop (Riavitz y Primeros Pobladores) y Consolas Plottier (Juan B. Justo 45).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído