Dos "sanateros" para divertirse

Darío Orsi y Mike Chouhy llegan hoy a La Caja Mágica de Cipolletti con sus monólogos cargados de humor.

Las relaciones humanas, el sexo, los trabajos, los recuerdos de la adolescencia, los gustos personales y las situaciones cotidianas que pasan a nuestro alrededor son algunos temas que tocarán con mucho humor Darío Orsi y Mike Chouhy con su espectáculo Sanata. Los comediantes y estandaperos que surgieron a través de las redes sociales se presentarán hoy a las 22 en La Caja Mágica de Cipolletti (Mariano Moreno 354).

La dupla que se formó hace dos años no para de realizar giras por el país. Precisamente, Mike aseguró que el show “superó ampliamente sus expectativas”, por la cantidad de gente que va al teatro. Debido al éxito cosechado, el año pasado el dúo se presentó una vez por mes en el teatro Maipo.

El comediante contó que la gran apuesta del dúo fue darse a conocer por las redes sociales, algo que muchos estandaperos han aprovechado al máximo.

En cuanto al público que los sigue, Mike aseguró que hay muchos adolescentes, que concurren al show con sus padres. “Hay de todo un poco. Muchos de nuestra edad -veintipico–, adolescentes y mayores de treinta”, dijo Mike. Y luego agregó: “Hubo padres que nos contaron que llegaron con cero expectativas pero se cagaron de risa, y eso es gratificante”.

En el espectáculo, Mike y Orsi también le dan lugar a la improvisación: “Aprovechamos para hacer no sólo stand up, sino sketches de humor y al final una improvisación donde el público propone y nosotros nos tiramos a la pileta”, reveló el humorista.

Clásicos: El Cheto con SUBE y Juan Cassett son algunos personajes que el dúo pondrá en las tablas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído