El clima en Neuquén

icon
11° Temp
23% Hum
La Mañana trabajadores

Dos trabajadores quedaron atrapados en un tanque de chocolate

El hecho ocurrió en Estados Unidos. Los hombres fueron hospitalizados luego de que los bomberos logren rescatarlos.

Un peligroso y a la vez insólito hecho tuvo lugar este jueves en una localidad estadounidense y tiene a las autoridades en plena investigación para determinar cómo dos trabajadores tuvieron que ser hospitalizados tras quedar atrapados en un tanque lleno de chocolate.

Todo ocurrió en la fábrica de Mars Wrigley, ubicada en la ciudad de Elizabethtown, Pensilvania, a 14 kilómetros de Hershey, la capital del chocolate. Allí, una cuadrilla de bomberos tuvo que hacer un agujero en el costado de un tanque para poder rescatar a dos hombres que trabajan dentro del él.

Te puede interesar...

Según informaron fuentes allegadas al caso, los trabajadores tuvieron que ser trasladados a un hospital y hasta el momento no se supo cómo continúa su estado de salud. De todas formas, desde Mars Wrigley, compañía que fabrica M&M's, Snickers, entre otros dulces, informaron que la tarea de los paramédicos fue exitosa y rápida.

trabajadores tanque de chocolate.jpg

La portavoz de la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA), Leni Fortson, afirmó que el incidente está en investigación y que los trabajadores realizaban trabajo de mantenimiento dentro del tanque lleno de chocolate al momento en quedaron atrapados. Aún no está claro cómo ocurrió ni cuánto producto había en ese momento.

A su vez, se pudo saber que los hombres creyeron que el chocolate estaba a la altura de la cintura y que a su vez estaba seco. La empresa en la que trabajan se dedica a la pintura industrial, limpieza y reparación de tanques, según añadieron en los detalles.

Desde la OSHA tienen seis meses para poder compeltar la investigación y publicar los hallazgos que obtengan. En los próximos días se espera que brinden más información al respecto, además del detalle sobre el estado de salud de los empleados. Con estos datos, se podrá determinar si se trató de un caso de negligencia.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario