Duelo de punteros y posible debut de un refuerzo top en el Bajo Flores

San Lorenzo recibirá a Central desde las 17.45, en el otro gran partido del sábado. Los dos tienen puntaje ideal. ¿Oscar Romero titular?

Es el otro plato fuerte del sábado. Con el posible debut de Oscar Romero (pelea el puesto con el Perrito Barrios) y su hermano Angel en el banco, San Lorenzo recibirá hoy a Central por la tercera fecha de la Superliga, en el cual ambos elencos buscarán una victoria para continuar teniendo el puntaje ideal y seguir en la cima.

Comenzará a las 17.45 en Bajo Flores, con el arbitraje de Fernando Rapallini y será televisado en directo por TNT Sports.

Te puede interesar...

San Lorenzo viene de vencer a Gimnasia como visitante por 1 a 0 y el entrenador Juan Antonio Pizzi dispuso que el defensor Víctor Salazar sea el reemplazante del lesionado Gino Peruzzi.

Durante una práctica, Peruzzi sintió una molestia muscular que derivó en una distensión y quedó descartado para recibir al conjunto rosarino, mientras que no está claro si Óscar Romero, uno de los refuerzos estrellas, ingresará por Nahuel Barrios ya que en la última práctica puso un rato a cada uno.

El otro Romero que ilusiona a Boedo, Angel, estará en el banco. San Lorenzo ya no tiene a Nicolás Reniero, que pasó a Racing. Central no presentaría variantes.

Sin Joaco, juega Newell’s

Sin el neuquino Joaquín Torres, transferido a Grecia, Newell’s recibirá a Unión a las 15.30 en el partido que completa la más que atractiva oferta del día .

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído