Dujovne pasó una noche internado y hoy vuelve al ruedo

Buenos aires. El parte médico decía “dolor abdominal y torácico”, pero cerca de Nicolás Dujovne nadie evita hablar de un cuadro de estrés. El ministro de Hacienda y Finanzas permaneció 14 horas internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento (IADT), en observación. Tras ser dado de alta, ayer por la mañana el ministro permaneció en su casa, donde intercaló ratos de trabajo con descanso.

Hoy está previsto que participe de la reunión de Gabinete y coordinación prevista por la mañana en la Casa Rosada. “Ya está totalmente recuperado”, explicaron en el Palacio de Hacienda. Por la tarde, mantendrá reuniones con el equipo económico.

Te puede interesar...

Dujovne lució muy desmejorado -pálido- durante la conferencia de prensa del martes en la Casa de Gobierno, posterior a la reunión de los gobernadores con el Presidente para consensuar el Presupuesto 2019, que el economista presentará en detalle el lunes en Diputados.

Según el parte médico difundido por el IADT, al funcionario “se le realizó una angiotomografía de tórax y de abdomen y una coronariografía, con resultados normales”. Dujovne llegó a las 20 del martes al IADT con un fuerte dolor en el pecho y “pasó la noche internado para monitoreo y controles de laboratorio”.

Sus colaboradores expresaron que el ministro se había sentido mal durante todo el martes. Por esa razón, al terminar la conferencia de prensa que brindó junto al ministro del Interior Rogelio Frigerio y a los gobernadores Omar Gutiérrez (Neuquén), Juan Manuel Urtubey (Salta) y Gustavo Valdés (Corrientes) llamaron al médico personal del ministro, quien tras revisarlo sugirió un chequeo en el hospital.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído