Duki y su descargo ante el abuso de una chica en su show

Buenos Aires

Luego de que una joven fuera violada el viernes en un baño del boliche Pueblo Límite de Villa Gesell, y de que se registraran avalanchas y otros incidentes que provocaron lesiones en varias personas, Duki, el cantante de trap que brindó un show esa noche, rompió el silencio con un video en Instagram. “Pasaron algunas cosas que no tendrían que haber pasado”, dijo en el inicio, conmovido por la situación. Inmediatamente, contó cómo se produjo una avalancha en el lugar, en la que “se fracturaron dos personas y hubo como 50 heridos”. El concierto continuó luego del pedido de “más seguridad”.

Pero según el músico, la Municipalidad decidió cancelar la presentación y todo el staff fue “encerrado” en el camarín. “Vamos al camarín. Nos tuvieron una hora sentados. Nadie nos dio una respuesta de nada”, contó. Hasta que finalmente enviaron a una persona a informales.

Te puede interesar...

“Lamentablemente una chica sufrió un abuso en el medio del show. Es una mierda. Tienen mierda en la cabeza, hermano”. Luego mandó su “respeto y bendiciones a la familia”. “Mil disculpas por tratar el tema pero ya se nos estaba relacionando y la realidad es que no tenemos nada que ver. Hay terceros que permiten que pase esto”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído