El clima en Neuquén

icon
20° Temp
41% Hum
La Mañana La Chepi

Dura confesión de La Chepi sobre su salud alimenticia

La instagramer reveló que sufre anorexia nerviosa. Habló de sus padecimientos y de qué modo busca superarlos.

El 2022 puede ser el año de la consagración de Dani La Chepi como conductora. Ya pasó unos días como reemplazo de Darío Barassi en “100 argentinos dicen” y está por debutar como co-conductora (junto al Pollo Álvarez) en “El gran juego de la Oca”. Pero ella es, claro, una instagramer, una persona que surgió con toda su gracia desde las redes sociales. Por eso cuando dice “yo tengo mucho público adolescente y la verdad es que uno muestra todo lo lindo en las redes sociales”, vale la pena escuchar el por qué y sus argumentos.

“Yo no estoy flaca porque me cuido, soy saludable o entreno: estoy flaca porque tengo anorexia nerviosa y eso no está bueno”, fue la dura confesión que Dani hizo al programa radial Agarrate Catalina, en el que se largó a hablar sobre su estado de salud, intentando generar conciencia desde sus dichos sobre los trastornos alimenticios a sus seguidores.

Te puede interesar...

“Muchos me dicen ‘ay, qué hermosa que sos, ojalá tuviera tu cuerpo’. Y la verdad es que no es un cuerpo saludable”, se sinceró. Y profundizó: “La anorexia nerviosa es algo con lo que yo convivo. Me llegaron a decir: ‘ay, qué bueno que te puedas poner las calzas de tu hija, es lo bueno de tener talles chicos’. ¿Qué es lo bueno de eso? ¿No tener fuerzas para levantar a tu hija? No hay nada de bueno”.

dani-la-chepi-.jpg

Generando un clima impensado, en una nota que apuntaba a destacar su buen presente mediático, La Chepi continuó hablando de su salud y sus esfuerzos para superar su enfermedad. “De a poco trato de tomarme las cosas de otra manera, intento hacer cosas para sentirme mejor y combatir lo que tengo, la anorexia es algo serio. Yo voy al médico, me cuido, preveo mis problemas en los intestinos, que son graves. Hago terapia, trato de calmarme y de estar más tranquila”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario