El clima en Neuquén

icon
Temp
49% Hum

Durísimo cruce y terrible bochorno entre panelistas de LAM

Entre insultos, Yanina Latorre estalló contra Nancy Duré. La panelista de LAM tildó de "zorra" y "grasa" a la periodista durante un vivo

En su paso por LAM como panelista, Nancy Duré tuvo varios roces en vivo con Yanina Latorre. La periodista, luego de dejar el ciclo, aseguró que la angelita la discriminó por su color de piel al llamarla “parda”, además dijo que era “violenta” y que sus colegas le tenían miedo. Duré visitó ayer el envío de Ángel de Brito y tuvo un fuerte cara a cara con Latorre, quien derrapó al responderle a su ex compañera.

Todo comenzó cuando Nancy le dijo a la rubia en la cara que era mala. “La vi igual fuera del aire, de la misma manera que al aire. Para mí no es un personaje. Para mí sí es mala”, expresó Duré. Y De Brito, intervino: “¿Vos sos mala o sos un personaje?”.

Te puede interesar...

“¿Vos te pensás que yo voy a contestar esta estupidez de alguien, pobrecita, que hace 20 años busca ser famosa y hace todo esto para buscar visibilización? ¡No voy a soportar esta falta de respeto! No le hice nada. Y voy a decir una sola cosa, seria. Yo no tomé el programa”, contestó tajante la panelista.

PELEA FEROZ ENTRE YANINA LATORRE Y NANCY DURÉ - Nota completa

¿Personaje?

Luego se justificó: “Fue a un programa a destrozarme. Una cosa es el juego mediático, la pelea, o algo de lo que nos reímos todos, del chat de ella, de parda o no parda, algo que dije por un vestido en los Martín Fierro. Si es bullying, no bullying. Pero nunca hablé del color de la piel. Para mí parda es sinónimo de grasa. Es un problema mío. Es una connotación. Soy un personaje mediático o no. Hay gente que me cae bien o no. Ella no me cae bien”.

Duré confesó que Yanina echaba a la gente del programa en los cortes cuando le tocó reemplazar a De Brito. Y la angelita volvió con todo al ataque. “Hay un límite para todo. A mí no me gusta la zorra. Es triste que una periodista como ella, de tanto nivel y tantos años de carrera, tenga que hacer esta grasada para pegar tres notas”, afirmó Latorre.

Pero Nancy quiso explicar que no habló de que echaba gente, sino de que “con esta actitud que ella tiene hace que la persona se quiera ir”.

En medio de un clima tenso y caliente, Yanina remató: “Acabás de decir que no soy un personaje televisivo, que soy igual afuera. Mis compañeras me conocen. Yo convivo acá hace seis años. Soy íntima de los productores. Dejá de instalar versiones de resentida”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.8461538461538% Me interesa
10.25641025641% Me gusta
11.538461538462% Me da igual
61.538461538462% Me aburre
12.820512820513% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario