Echarri le dio la razón a Carrió: "Me sorprendió el aluvión antiperonista, estaban todos esquiando"

El actor analizó los resultados de las elecciones que llevaron a Alberto Fernández a la Casa Rosada y que le dieron un 40% de votos a Macri.

"Estoy con un estado de alegría y esperanza porque se definió la elección para el proyecto de país, el único que yo creo que es viable", sostuvo Pablo Echarri este martes en diálogo con Radio con vos, sobre la victoria de la fórmula presidencial encabezada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Tras señalar que el proyecto del Frente de Todos “tiende a emparejar y no a agrandar las brechas sociales entre los que más y los que menos tienen”, el actor se hizo eco de los dichos de Dady Brieva, quien el lunes manifestó que el triunfo tenía "sabor a poco" porque la remontada de Juntos por el Cambio que no permitió que ganaran por goleada.

Te puede interesar...

“Ese es un problema de los peronistas, siempre queremos ganar aplastando al rival en lo que a votos refiere. La diferencia, si uno compara la experiencia de 2015, el kirchnerismo pierde (en el balotaje) por un punto y medio, 400 mil votos, y cuatro años después gana por dos millones”, advirtió.

No obstante, coincidió con su colega al manifestar: "No te voy a negar que me sorprendió bastante el aluvión antiperonista de último momento". "En ese sentido podemos decir que Carrió tenía razón, estaban todos esquiando", bromeó haciendo alusión a las declaraciones de la referente de Juntos por el Cambio y a los electores que permitieron que Macri cosechara 8 puntos más, respecto de las elecciones primarias del 11 de agosto.

“Apareció en la fecha justa una cantidad de votos para el representante oficialista muy por encima de lo que recibió el candidato peronista. En ese sentido diría que hay una cantidad de votos que sorprende y nos obliga a los peronistas a gobernar con objetividad, claridad y precisión porque el adversario está bastante cerca para lo que puede ser una próxima elección”, planteó.

"A los votantes de Macri hay que comprenderlos y sumarlos a lo que es un proyecto del país inclusivo, donde la moneda norteamericana no sea la variable más importante. Hay que intentar un acercamiento en todos los ámbitos", consideró antes de explicar los motivos de quienes apostaron por un segundo mandato de Macri.

“Se me escapan las razones… con una economía devastada, deuda impagable, deuda. Votar a un modelo que te empobreció a vos, a mí, a los que están en la mesa y a parte de su círculo íntimo, empresas del círculo del presidente que han perdido el 30 por ciento de su valor... No entraría en una razón más de peso que el deseo concreto de que el peronismo no vuelva; a eso lo llamo antiperonismo", analizó.

"Pero bueno, pongo esto en la mesa y en potencial respecto a la participación de Smartmatic”, disparó cuestionando a la empresa a cargo del escrutiño provisorio.

Está sospechada en cuanta elección formó parte, hay irregularidades de las que fue objeto y han sido comprobadas”, advirtió. Cuando el periodista Ernesto Tenembaum le preguntó si en el recuento de votos podría haber más diferencia de puntos entre la primera y la segunda fuerza, el artista contestó: “En dos semanas vamos a tener mas claro que pudo haber pasado”.

Embed

LEÉ MÁS

Tinelli habló de las elecciones y en Twitter pidieron un "apagón" de su programa

El sabor a poco de Dady Brieva: "Creí que íbamos a ganar 6 a 0"

Festejos, críticas y consuelo: la reacción de los famosos ante el resultado de las elecciones

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído