Echarri, lejos de Oreiro para que no ruja la Leona

Buenos Aires
“Imposible. Sería abrir una caja de Pandora”. Así Pablo Echarri desechó categóricamente la posibilidad de volver a trabajar con su ex Natalia Oreiro en una novela como protagonistas. “Ya no estoy para que me elijan como galán aunque todavía, por mi historia y el cariño de la gente, cumpla ese rol. Más allá de que quizás sería un éxito para la prensa, tendría muchas posibilidades de fracaso”, explicó el actor, que pese a coincidir con la pareja de Ricardo Mollo en los premios Platino del Cine Iberoamericano, no cruzaron saludo públicamente.

“Puede surgir la química laboral, pero sería arriesgarse demasiado, tanto nosotros como el productor y las familias de ambos. Ellos son más importantes que una novela. Más allá de la plata que pueda ganar, Nancy no me dejaría”, admitió.

La fantasía como proyecto
“Hace muchos años tengo pensada una historia de una actriz de telenovela en la que su protagonista masculino se muere y los productores deciden reemplazarlo por el ex marido de ella”, reveló Echarri quizás inspirado en una posibilidad inconcebible en la actualidad. El productor además confesó: “Dejé de ser un seductor serial el día que me enamoré de Nancy”. “Me di cuenta de que si quería estar con ella, tenía que cambiar porque iba a durar poco”, dijo sobre cómo decidió abandonar su faceta de hombre infiel.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído