El clima en Neuquén

icon
16° Temp
65% Hum
La Mañana Echarri

Echarri salió a pedir un voto de confianza tras el castigo al gobierno en las PASO

El actor acudió a su cuenta de Twitter para manifestar su opinión del rumbo a seguir ante la advertencia de las urnas.

Tras la contundente falta de acompañamiento de la ciudadanía al gobierno de Alberto Fernández en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), el actor Pablo Echarri se manifestó en Twitter para plantar postura respecto al resultados de las elecciones y el rumbo que tendría que seguir la gestión del Frente de Todos ante la crisis que está enfrentando.

"Más serenos y con la claridad del mensaje expresado en las urnas, el gobierno debe ratificar e intensificar el rumbo de crecimiento y recuperación del salario", sostuvo Echarri dirigiéndose a la dirigencia de la fuerza política de la que es partidario.

Te puede interesar...

"La sociedad debe darle un voto de confianza. La salida de esta crisis es con el @FrenteDeTodos", agregó haciendo alusión a la ciudadanía.

https://twitter.com/echarripablo1/status/1437773623218130947

Hace unas semanas previo a la advertencia de las urnas, Echarri volvió a manifestar su deseo de participar en política en un futuro. "Es algo que me interesa de manera natural. Mi foco está puesto en mi oficio que es lo que me sostiene y también lo que me da alegría. La política la vivo a través de SAGAI", dijo el tesorero de Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes.

En un ping pong de preguntas y respuestas que le hicieron los periodistas de la radio Futurock, el actor definió a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner como "la jefa, la número uno, la sucesora de Juan Domingo Perón".

Al hablar del presidente Alberto Fernández fue un poco más escueto y dijo: "Nuestro conductor". Al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, lo catalogó como "un compañero potente".

Echarri dijo que María Eugenia Vidal es "un fracaso" y que Mauricio Macri "es el autor de la última gran debacle de la Argentina". "Fue el que encabezó un modelo político devastador que empobrece y está diseñado para la mitad de la población, que extingue y le da más al que más tiene y le quita al que no le queda nada", agregó con dureza.

En contraste, elogió a Horacio Rodríguez Larreta al describirlo como "un político de raza", aunque, dejó en claro que no comulga con su ideología.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

1.7964071856287% Me interesa
4.7904191616766% Me gusta
1.1976047904192% Me da igual
5.9880239520958% Me aburre
86.22754491018% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario