Edda Bustamante abandonó Intrusos llena de furia

La actriz volvió a protagonizar una polémica sobre la ideología de género.

Buenos Aires. La actriz Edda Bustamante abandonó completamente furiosa el piso de Intrusos, luego de protagonizar un encendido debate sobre la ideología de género, tema por el que se había cruzado con Flor de la V la semana pasada. “De la cintura para arriba veo unas tetas operadas. Que si la ves caminar por la calle decís que es mujer, alguien que siente como mujer, que no sé qué significa: si tener ganas de tener un bebé dentro de la panza y dar de mamar o ponerse un pollera”, respondió Bustamante luego de que Jorge Rial le preguntará cómo veía a Flor.

Molesta: Un cronista intentó filmar a Edda para hablar de lo ocurrido, pero quiso sacarle su celular

Te puede interesar...

Minutos después, la intérprete terminó explotando contra Damián Rojo, quien la tildó de discriminadora por sus dichos. “Ella se percibe mujer”, comentó Rial, a lo que la actriz señaló: “Es distinto mujer que femenino”. “Cuando hacés esa separación estás discriminando”, remató el panelista.

“Voy a decir una cosa. Soy una discriminadora y si estás de acuerdo conmigo, vení a ver mi obra al teatro Maipo y si no estás de acuerdo conmigo, no me importa”, cerró, antes de irse del piso.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído